Bienestar financiero para tus empleados.

De acuerdo a nuestro Informe del Bienestar Laboral y Financiero 2021 (Workplace Wellbeing Study 2021), el 41% de los trabajadores españoles están pasando mayores dificultades económicas por culpa de la pandemia.

¿Quieres ayudar a tus empleados?

Solicita una demo y podrán disfrutar de Hastee 3 meses de forma totalmente gratuita.

¿Qué es Hastee?

Es una app que te va a permitir incrementar la productividad de tus empleados y su felicidad… ¿Quieres saber cómo?

Damos acceso a una parte del salario ya generado para que puedan afrontar imprevistos, herramientas de gestión y ahorro, así como contenidos de educación financiera para gestionar mejor su dinero.

Así, vas a ofrecer algo que realmente valoren, en el momento en el que más lo necesiten: la capacidad para administrar sus ingresos, ya que ellos mismos eligen cobrar su sueldo o ahorrar en el momento del mes que les convenga.

Hastee no tiene coste para tu empresa y se integra perfectamente con tus sistemas de nóminas y de control de asistencia. Mejora el cash flow de tu empresa, y no te expone a ningún riesgo financiero.

Educar es prevenir los problemas del futuro.

Los problemas de finanzas personales pueden ser la causa de un gran estrés en los empleados, y su impacto no debe subestimarse. Nuestra app contiene cientos de recursos para la formación en bienestar financiero y ayudar así a tu equipo.

Ayudamos a tu equipo a la gestión de sus finanzas a través de recursos y contenidos formativos, y un equipo con buena salud financiera es una plantilla más productiva.

¿Lo probamos?

También puedes enviarnos un correo electrónico, y uno de los miembros del equipo se pondrá en contacto contigo o antes posible.

Podemos ponerlo todo en marcha en menos de 24 horas.